A Conferência Internacional de Cidades Inovadoras é uma realização coletiva de parceiros importantes do mundo todo que estão se incorporando à iniciativa dia-a-dia.
Co-promoção: FIEP, Prefeituras de Curitiba, Lyon, Bangalore e Austin.
Apoio institucional: Clinton Foundation – Clinton Climate Initiative, The Institute for Transportation & Development Policy, Banco Mundial, do Departamento das Nações Unidas para Assuntos Econômicos e Sociais, da Confederação Nacional do Transporte e da Red de Autoridades para la Gestión Ambiental Urbana de América Latina y Caribe, além da parceria de diversas cidades e organizações nacionais e internacionais.
El rascacielos más alto del mundo, de 828 metros, fue cerrado al público un mes después de su inauguración, ya que su popularidad entre los visitante hacía necesarios ciertos trabajos de mantenimiento, anunció este lunes en Dubái un portavoz de la torre Burj Jalifa.
«A raíz de la fuerte afluencia, que no estaba prevista, la torre de observación de Burj Jalifa fue cerrada en forma momentánea por trabajos de mantenimiento y organización», precisó el portavoz en un comunicado.
Al ser consultado por la AFP, el portavoz se negó a precisar a partir de cuándo los visitantes podrán subir nuevamente hasta el piso 124 del rascacielos, que ofrece una vista panorámica de Dubái y sus alrededores.
A month after opening, the Burj Khalifa’s observation deck has been closed. The exact reason remains unknown, but the building owner, Emaar Properties, blamed it on “high traffic.” The deck opened on January 5. Read more.
ADAM SCHRECK
Los turistas en la plataforma de observación del edificio más alto del mundo escucharon lo que pareció ser una pequeña explosión y vieron un polvo que parecía humo filtrándose por una grieta en el ascensor en el piso 124. Quince personas pasaron 45 minutos aterradores en el ascensor hasta que los socorristas pudieron forzar la puerta.
Debido a que el ascensor estaba varado entre dos pisos, los rescatistas tuvieron que introducir una escalera en el pasadizo para que los atrapados pudieran salir. Mientras tanto, el pánico empezó a hacer presa de las 60 personas en la plataforma.
Poco después del dramático desenlace del sábado por la noche, la torre de casi un kilómetro de altura, que constituía una de las hazañas más notables de Dubai, tuvo que ser cerrada al público un mes después de su fastuosa inauguración.
Debe estar conectado para enviar un comentario.