Se vende palacio con vistas al monasterio


Palacio de El Enebral, en El Escorial (Comunidad de Madrid, España)
Palacio de El Enebral, en El Escorial (Comunidad de Madrid, España)

En la imagen: Vista del palacio de El Enebral, en El Escorial, levantado sobre unos terrenos que fueron propiedad de Felipe II y desamortizados en 1870.- BERNARDO PÉREZ

Esperanza Aguirre autoriza el uso hostelero de un edificio en zona protegida, propiedad de una sociedad andorrana.

La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de El Escorial, una sociedad inversora radicada en Andorra y un palacio en venta por 14 millones de euros son los protagonistas y ámbito en el que se desarrolla una operación urbanística encaminada a convertir el palacio y sus inmuebles anexos en un hotel con vistas al monasterio y a la sierra de Guadarrama.

Nota en El País

La inexplicable pobreza porteña


LA C.3

Fernández Castro opina que una urbanización justa de las villas de la Ciudad de Buenos Aires no presenta una gran dificultad técnica ni económica para el gobierno. «Podría ser una meta del Bicentenario», dice.

Nota en Clarín Arquitectura

Icono cultural de Buenos Aires… en suspenso


Teatro Colón
Teatro Colón
Definiciones para rescatar el gran ícono de la cultura (Buenos Aires)

Ultimátum para el Teatro Colón

Cecilia Scalisi

«… Más allá de la gravedad de la lentitud de las obras, la renuncia, esta vez del director general, las discusiones en torno de la autarquía y los dispersos reclamos de los sindicatos, el Teatro Colón sufre las consecuencias de una falta de definición, producto de la indiferencia o desorientación de los gobernantes. …»

lanacion.com | Opinión | Martes 27 de enero de 2009

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar