
El INTI realiza estudios de los materiales que componen la cúpula, e instala una nueva reja de estilo acorde con el edificio que reemplazará los vallados de contención. Además, se realizaron trabajos de pintura e instalaciones eléctricas.
DyN) – El Congreso nacional realizó refacciones en el Palacio Legislativo orientadas a recuperar sectores deteriorados de su cúpula y el perímetro exterior, en el marco del recambio de legisladores que comenzará a definirse con las elecciones del próximo domingo.
Un informe oficial precisó que comenzó a instalarse una nueva reja metálica que tiene un diseño acorde con el estilo del edificio, a fin de que cumpla con la función de contención, en reemplazo de la que colocó por años la Policía Federal.
A la vez, personal especializado del INTI realiza estudios de los materiales que componen la cúpula, construida sobre la base de piedras, ladrillos, estuco, metales, vidrios, y maderas, con el objeto de lograr una restauración integral de ese destacado sector del edificio.



Debe estar conectado para enviar un comentario.