Las Ciudades del Futuro

Grandes urbes a la intemperie

Las megalópolis del mañana proyectan un mapa en el que ricos y pobres están separados por muros sociales y de cemento. Unos se refugian en barrios hipercontrolados, otros viven en villas miseria y la clase media sobrevive en busca de su territorio. Inseguridad, ausencia de servicios y consumo desmedido caracterizarán a muchas ciudades globales del siglo XXI.

Nota completa de Hector Pavon en Clarín disponible aquí.


Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Las Ciudades del Futuro”

  1. Hola me parece muy bueno tu blog, sobretodo porque son muy pocos los venezolanos que tratan el tema de la arquitectura en internet, si estas interesado en cambiar links para que aparezcan como enlaces avisame.

    CaracasRefurbished

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar