
Inauguración
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- A diferencia de otros estudios arquitectónicos, Herzog & De Meuron no suelen copiarse a sí mismos y nunca dejan indiferentes. Algo que ya han demostrado con edificios tan distintos como el estadio nido de Pekín, el de Múnich, el de Basilea o el Epicentro Prada Auyama en Tokio.
En Tenerife, después de inaugurar hace apenas unas semanas una renovada y deslumbrante plaza de España -como anticipo de lo que será su nueva fachada marítima para la ciudad-, sorprenden una vez más con un edificio audaz que no se parece en absoluto a sus otras dos grandes obras en España: la sede del Fórum en Barcelona y CaixaForum en Madrid.
Nota en ElMundo.es
«TEA» será el nombre del nuevo espacio cultural tinerfeño que se inaugurará en 2008
El TEA se inaugura con grandes exposiciones y dos jornadas de puertas abiertas – Cabildo de Tenerife
TEA Tenerife Espacio de las Artes – Sitio Web Oficial
Actualización: 15 de noviembre de 2008
Intersecciones en Canarias
El nuevo museo de Herzog & De Meuron en Tenerife hace un juego de geometrías complejas
Tenerife Espacio de las Artes – Fotogalería en ElPaís.es
Actualización: 18 de noviembre de 2008
Santa Cruz, entre Calatrava y Herzog & De Meuron
La reciente inauguración de TEA Tenerife Espacio de las Artes, de los arquitectos Herzog & De Meuron, es una buena disculpa para volver a la capital de Tenerife, descubrir cómo ha cambiado en estos últimos tiempos y comprobar su apuesta por la arquitectura contemporánea.
lanacion.com | Arquitectura | Miércoles 12 de noviembre de 2008
Descubre más desde Arquitectonico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Si quereis ver mas fotos he hecho una selección en http://www.arquinoias.com
Un saludo.
Me gustaMe gusta