On&On House, la casa que se mantiene sólo con el sol | elmundo.es videos

Casa solar que cubre las necesidades energéticas de una familia
Casa solar que cubre las necesidades energéticas de una familia

La Universidad Politécnica de Valencia ha presentado un prototipo de vivienda solar autosuficiente On&On House – diseñada a petición del usuario y con materiales reciclables -, que es capaz de cubrir las necesidades energéticas mínimas de una familia. La vivienda incorpora dispositivos de bajo consumo adaptables en función de las condiciones climáticas y a las necesidades del usuario, así como de gestión eficiente del agua, y con un coste asequible con la sostenibilidad energética. Vídeo: EFE

desde On&On House, la casa que se mantiene sólo con el sol | elmundo.es videos.

On&On House, prototipo de casa solar

Un nuevo prototipo de vivienda solar autosuficiente nos llega desde la Universidad Politécnica de Valencia, diseñada con materiales reciclables y capaz de cubrir las necesidades energéticas mínimas de una familia.

Una casa ecológica cuya finalidad es concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el uso de las energías renovables.

Presentan una casa solar que cubre las necesidades energéticas de una familia

La Universidad Politécnica de Valencia ha presentado hoy un prototipo de vivienda solar autosuficiente, diseñada a petición del usuario y con materiales reciclables, que es capaz de cubrir las necesidades energéticas mínimas de una familia.

Además la vivienda incorpora dispositivos de bajo consumo adaptables en función de las condiciones climáticas y a las necesidades del usuario, así como de gestión eficiente del agua, y con un coste asequible con la sostenibilidad energética.

On&On, la casa autosuficiente | Valencia | España


Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar