Asprima: Noticias> Actualidad> Convocados los Premios Asprima SIMA 2010 a las mejores actuaciones inmobiliarias>

Por séptimo año consecutivo, Asprima y Planner Reed convocan los Premios ASPRIMA-SIMA, que tienen por objeto el reconocimiento público de actuaciones inmobiliarias que sobresalgan por su calidad, adecuación e integración al entorno, así como por la incorporación de elementos técnicos, comerciales o de marketing innovadores.

Los galardones, que se entregarán el 20 de mayo durante la celebración del Salón Inmobiliario de MadridSIMA, están dirigidos a proyectos de ámbito nacional o internacional de promotores nacionales, excepto la categoría de Mejor Proyecto Internacional, destinado a promotores internacionales con proyectos fuera de España.

La primera de las categorías del certamen está dirigida a proyectos inmobiliarios residenciales y consta de tres subcategorías: vivienda libre de nueva construcción, ya sea residencial o turística, vivienda protegida de nueva construcción de iniciativa privada y vivienda protegida de nueva construcción de iniciativa pública.

Los proyectos de rehabilitación o remodelación, de actuación inmobiliaria no residencial, y urbanísticos o de remodelación urbana, constituyen la segunda, tercera y cuarta categoría, respectivamente. La quinta queda reservada al mejor proyecto inmobiliario Internacional.

La responsabilidad ambiental y energética en el sector será premiada con el galardón a la mejor iniciativa tecnológica y sostenible en edificios. En esta sexta categoría, el jurado valorará los aspectos técnicos innovadores…

vía :: Asprima:Noticias>Actualidad>ACTUALIDAD ASPRIMA>Convocados los Premios Asprima SIMA 2010 a las mejores actuaciones inmobiliarias>.

Actualización:  20 de abril de 2010

Los premios Asprima-SIMA 2010 duplican sus candidatos

La VII edición recibe más de 40 proyectos, el doble que en 2009.

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

A %d blogueros les gusta esto: