Hoy, 24 de febrero, vídeo en directo – Seminario «Arquitectura e Industria: Construcción Industrializada | Fundación Arquitectura y Sociedad»

Director: Ignacio Paricio
Coordinación: Cristina Pardal

Fecha:
24 de febrero de 2012
Lugar: Círculo de Bellas Artes. María Zambrano

Cuota de inscripción: 20 €
Plazas de inscripción completadas

Descargar cronograma: (PDF)
Descargar cartel: (PDF)

Argumento general:

El objetivo de este seminario, común a los de ediciones anteriores, es la llamada de atención sobre la importancia de la experiencia innovadora fruto de la colaboración entre algunos arquitectos y algunas industrias.

El área de estudio agrupa a las industrias que prefabrican componentes de gran tamaño para la edificación. Se trata de una técnica conocida desde hace décadas para la industrialización de la vivienda masiva que hoy busca su lugar en el sector prefabricando componentes para una arquitectura más personal y “customizada”. La gama de técnicas y materiales es muy amplia desde el hormigón, al acero y la madera, de los componentes planos a los volumétricos. De los ligeros a los pesados.

vía Arquitectura e Industria: Construcción Industrializada | Fundación Arquitectura y Sociedad.

Entrada anterior en ArquitecturaS:

Seminario “Arquitectura e Industria: Construcción Industrializada” – organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad (Círculo de Bellas Artes de Madrid)

Post vinculado Vídeo en directo, viernes 24 «Seminario “Arquitectura e Industria: Construcción Industrializada” – desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid»


Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

2 opiniones en “Hoy, 24 de febrero, vídeo en directo – Seminario «Arquitectura e Industria: Construcción Industrializada | Fundación Arquitectura y Sociedad»”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar