Venecia: del puente de Calatrava al hospital

Visitantes sobre el Puente
Visitantes sobre el Puente

EFE

ROMA.- El arquitecto español Santiago Calatrava propuso al Ayuntamiento de Venecia algunas modificaciones en el puente que proyectó en el Gran Canal, abierto al público el pasado día 11, para evitar que se sigan produciendo caídas y resbalones entre quienes lo cruzan.

Según informó la prensa italiana este fin de semana, desde la apertura de la pasarela se han producido múltiples resbalones y caídas y 10 turistas han tenido que ser atendidos en el hospital.

En una nota, el estudio Calatrava informó de que ya el pasado 23 de septiembre envió a los técnicos del Ayuntamiento de la ciudad de los canales un informe sobre cómo resolver estos incidentes.

Nota completa en El Mundo (España)


Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar