Esculturas de Dalí en la nieve | Cultura | Francia

[picapp align=”left” wrap=”true” link=”term=Salvador+Dali&iid=2485829″ src=”e/2/1/d/Salvador_Dali_8ae5.jpg?adImageId=7735043&imageId=2485829″ width=”380″ height=”534″ /]

ANIVERSARIO | En la estación de Courchevel

ELMUNDO.es | MADRID

Vistas impresionantes desde lo alto de la montaña, pendientes de vértigo acolchadas por la nieve y esculturas de Salvador Dalí. Los esquiadores que se dirijan a la estación francesa de Courchevel podrán disfrutar de las pistas de siempre y, además, de algunas de las obras del maestro catalán. Todo para conmemorar el 20 aniversario de su muerte.

Estos días, varios helicópteros han sobrevolado el cielo de esta zona montañosa de Francia para depositar en lo más alto las esculturas que componen esta, cuanto menos, original exposición. Sus organizadores están convencidos de que si el artista estuviese vivo habría dado el visto bueno a esta iniciativa.

desde Esculturas de Dalí en la nieve | Cultura | elmundo.es.

Los esquiadores de Courchevel se deslizarán entre esculturas de Dalí

Por Agencia EFE

París, 22 nov (EFE).- Deslizarse entre esculturas surrealistas de Salvador Dalí será uno de los atractivos de la exclusiva estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, que esta temporada ha querido conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte del artista español con una muestra de sus obras.

Dalí en la cumbre” es el título de esta exposición particular, que permitirá contemplar siete obras “monumentales” y otras siete de “museos”, todas ellas de los años 80, desde la apertura de las instalaciones el próximo 5 de diciembre y hasta el 25 de abril, indicó la estación de Courchevel.

Web de la Fundación Gala – Salvador Dalí

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) Web darioalvarez.org Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Esculturas de Dalí en la nieve | Cultura | Francia”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .