Revista RARA – Ra! Ra! Ra!

RARA: Arte/Arquitectura, es una publicación trimestral con un concepto innovador de lenguaje visual. Su estructura editorial está compuesta por los episodios actuales y relevantes en la arquitectura, el arte contemporáneo, el mundo cultural y las últimas tendencias en diseño desde la óptica de los protagonistas de cada área.
Cada número representa el actual panorama de la escena artística y arquitectónica de Centroamérica. Inteligencia y estilo, profundidad y ligereza hacen que cada sección de RARA presente eficazmente portafolios, opiniones, trabajos y detalles personales en la perspectiva de un artista, un arquitecto, o un diseñador.
En sus páginas se documentan exposiciones, galerías y museos que destacan como referencia del presente escenario de los cinco países que integran el istmo centroamericano principalmente, aunque también se da espacio para registrar qué sucede a nivel global en los circuitos más importantes del arte, como bienales, premiaciones y proyectos internacionales. El tema arquitectónico, de modo investigativo y visual, forma parte de cada edición debido a su importancia en la manera en que sus cuestionamientos, soluciones y distribuciones sociales se adaptan a los espacios urbanos alrededor del mundo.

vía Revista RARA – Ra! Ra! Ra!.

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) Web darioalvarez.org Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Revista RARA – Ra! Ra! Ra!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .