Tudor, tradición y futuro en el diseño de la gama de relojes 2010 – sponsored post

Tudor Modelo 2010Una marca de gran prestigio en relojería, Tudor, nos asombra con su nueva línea 2010 bajo el lema “Designed for performance, Engineered for elegance” (que podría traducir como “Diseñado para el funcionamiento, Ingeniería para la Elegancia” ya que combina lo mejor de la tecnología con la belleza)

Inspirados en el pasado, con claras referencias al movimiento futurista y la tradición del diseño automovilístico (particularmente el icónico Porsche, rey de las carreteras y las pistas) en el presente los nuevos modelos TUDOR narran historias de elegancia y rendimiento, de sofisticación de diseño y altas prestaciones.

La nueva línea TUDOR 2010 es fruto de la tensión dinámica que surge cuando la tecnología relojera se traduce en un estilo único de sofisticación accesible, de elegancia e innovación que podemos llevar en nuestras muñecas. Curvas del reloj que nos remiten a la aerodinámica de los bólidos a motor. En un lenguaje que habla de una generación que disfruta de la belleza y del placer del diseño sin renunciar a la tecnología, al referente de la velocidad y la eficiencia que Porsche demuestra en cada circuito.

Ver la campaña TUDOR 2010

Diseño y Tecnología: TudorDe la unión entre lo vintage (diseño retro) y la velocidad con aire futurista, surge, el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta. Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección con aires retro, de depurado diseño estilo vintage inspirado en referentes de los años 60, cuyo nombre, Glamour, no es nada casual.

TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.

Los nuevos relojes presentados por TUDOR en Baselworld 2010 (Show Internacional de la Relojería y la Joyería) profundizan y amplían el estilo iniciado en 2009, insistiendo en ese concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones.

Sponsored Post

Ver vídeo de la Campaña TUDOR 2010

Tiempo, velocidad... control - Porsche y TUDOR

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) Web darioalvarez.org Twitter @arquitectonico

2 comentarios en “Tudor, tradición y futuro en el diseño de la gama de relojes 2010 – sponsored post”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .