Armani inauguró un mega hotel de lujo en Dubai – lanacion.com

Una de las habitaciones del lujosísimo hotel  Foto: AP
Una de las habitaciones del lujosísimo hotel Foto: AP

Está instalado en la Burj Jalifa, la torre más alta del mundo; el precio de las habitaciones llegan a los 10.000 dólares la noche.

DUBAI. (AFP) – El hotel Armani, con suites sobrias a un precio de hasta 10.000 dólares la noche, abrió sus puertas anteayer en la torre más alta del mundo, la Burj Jalifa de Dubai.

«Seguí cada etapa de la decoración y después de cinco años de trabajo, es maravilloso ver este proyecto cobrar vida», declaró Giorgio Armani, vestido con camiseta negra y pantalón castaño claro.

El primer hotel Armani del mundo ocupa cuatro plantas, de la quinta a la octava, en la torre de 828 metros de altura inaugurada en enero, y también la 38 y la 39, reservadas a las suites lujosas.

Toda en beige, gris pardo y negro, la recepción y las 160 habitaciones del hotel son de un estilo depurado sobriamente inspirado en motivos orientales.

[picapp align=»center» wrap=»false» link=»term=Armani+Hotel&iid=7432167″ src=»8/4/8/b/Burj_Dubai_the_3b0f.JPG?adImageId=12715067&imageId=7432167″ width=»500″ height=»333″ /]

El diseñador italiano confesó en conferencia de prensa que dudó en ponerse en contacto con el jefe del gigante inmobiliario Emaar, Mohammad Alabbar, hace cinco años para abrir su primer hotel en la ciudad de todos los excesos.

«A Dubai lo llamaban Las Vegas del desierto, y no comprendía por qué quería este hotel», dijo. Pero los dos conectaron.

«Queríamos crear un hotel diferente de todos los que existen en el mundo. El proyecto superó mis expectativas», declaró por su parte Alabbar.

vía Armani inauguró un mega hotel de lujo en Dubai – lanacion.com.

COMUNICADO: Primer Hotel Armani del mundo presentado en Burj Khalifa, Dubai (EP)

DUBAI, EAU, April 29, 2010 /PRNewswire/ —     El maestro de la moda Giorgio Armani y Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties PJSC, han inaugurado hoy el primer Hotel Armani del mundo.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100427/388679

Con su localización de referencia dentro de la icónica Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo desarrollado por Emaar, el Hotel Armani de Dubai ocupa 8 plantas y los niveles 38 y 39 de Burj Khalifa. Tiene 160 habitaciones y suites, ocho restaurantes, tiendas exclusivas y un spa.

Todos los aspectos del hotel han sido diseñados por Giorgio Armani. «Siempre ha sido mi sueño tener un hotel en el que me gustase estar e invitar a mi familia y amigos, donde la estética de Armani se combine con la calidez y hospitalidad del estilo italiano. Estoy encantado de abrir las puertas del Hotel Armani de Dubai e invitar a mis huéspedes a experimentar mi propio mundo», dijo.

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

2 opiniones en “Armani inauguró un mega hotel de lujo en Dubai – lanacion.com”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

A %d blogueros les gusta esto: