Probando Autodesk Autocad para Mac OS | Plataforma Arquitectura

Captura de pantalla en la reseña de Plataforma Arquitectura
Captura de pantalla en la reseña de Plataforma Arquitectura

Después de contarles hace unos días, por fin contamos en nuestras manos con el primer Beta de Autodesk Autocad para Mac. Obviamente lo probamos y tras darnos medía hora de uso, les entregamos un listado de observaciones con similitudes y diferencias respecto a la versión para Windows, que pensamos les pueden ser valiosas sobretodo para los usuarios de Mac que por necesidad de usar Autocad deben correrlo de manera virtualizada (con un menor desempeño) o con una partición aparte para Windows en vez de aprovechar Mac OS, y también para quienes están pensando en invertir en un Mac a futuro. Nuestras observaciones:

La instalación de este primer Beta sigue un paso a paso bastante fluido y parecido a cualquier otro programa que ocupa el instalador de Mac. Por lo general no existen dificultades en el proceso de instalado y quita poco tiempo en general para ser un archivo de más de 225Mb.

vía Probando Autodesk Autocad para Mac OS | Plataforma Arquitectura.

@ge0: Al fin tenemos Autocad para Mac OS | Plataforma Arquitecturahttp://ow.ly/1Rqxj

Actualización: 31 de agosto de 2010

AutoCAD regresa a Mac con su versión 2011 y una aplicación para iOS

Like This!

Leer articulo completo en www.genbeta.com

Foto: www.muymac.com
Foto: http://www.muymac.com

Autodesk ha anunciado oficialmente que AutoCAD llegará de nuevo a los Macs de todo el mundo. AutoCAD 2011 es como se llamará la nueva versión que estará disponible en las próximas semanas y que ya se puede reservar desde la propia página de la compañía. La espera no ha sido corta, porque la última versión oficial de AutoCAD para Mac apareció hace ya 18 años.

AutoCAD para Mac OS X estará disponible en octubre

Amar Hanspal, vicepresidente de Autodesk, ha comentado a Financial Times que la versión de AutoCADpara Mac OS X estará disponible el próximo mes de octubre y tendrá el mismo precio que la versión de Windows. La última vez que AutoCAD estuvo disponible para la plataforma Mac fue en 1992 y nada menos que 13 versiones del programa estrella de Autodesk han tenido que pasar para que volviera a “abrazar a la manzana”.

La llegada de AutoCAD a Mac OS X seguramente ayudará a Apple a seguir creciendo en cuota de mercado en entornos profesionales, algo que en realidad ya está sucediendo porque en junio las ventas de Mac en el “mercado business” crecieron un 50%, un gran aumento comparado con el 16% del resto del mercado.

AutoCAD for Mac – Autodesk

AutoCAD® for Mac® software—it’s AutoCAD, for the Mac, bringing robust 3D free-form design tools and powerful drafting capabilities to your platform of choice. It takes full advantage of the Mac OS® X platform, with an intuitive, graphical user interface that makes it easy to bring your ideas to life. And because it’s AutoCAD, you’re working natively in DWG™ format, so you can easily share files with clients, suppliers, and partners around the world, regardless of platform.

@BlogArquidea Autodesk presenta el nuevo Autocad para Mac: http://arkiidea.blogspot.com/2010/09/autodesk-presenta-el-nuevo-autocad-para.html

Actualización: 25 de octubre de 2010

Ya Disponible – AutoCAD for Mac: Autodesk Brings AutoCAD Back to the Mac

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Probando Autodesk Autocad para Mac OS | Plataforma Arquitectura”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

A %d blogueros les gusta esto: