Europa | ocholeguas.com | Roma y sus plazas

Plaza de España
Plaza de España

Las características fachadas en tonos ocres y albero de las casas romanas circundan prietamente la mayoría de las plazas -foros de nuestros días- de esta luminosa ciudad donde las gentes se encuentran, sestean, miran y se dejan ver sin recato.

Francisco López- Seivane

Con la primavera, la vida estalla y las escalinatas de la Plaza de España se ven tomadas por los colores vivos y nerviosos que traen los jóvenes de la nueva Europa, mientras las terrazas de la Plaza Navona o del Campo de Fiori se abarrotan de comensales pausados que aguantan impertérritos el débil sol marceño. La mayoría son turistas cansados de patear las calles y bucear en la historia, pero también hay romanos ociosos que no renuncian al dolce far niente de estos días de apacible sol.

desde Europa | ocholeguas.com | Roma y sus plazas.


Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Europa | ocholeguas.com | Roma y sus plazas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Arquitectonico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar