Fuori Salone: el mundo alrededor del Salón de Milán 2009 | Il Salone

Fuori Saloni, las actividades, salones y muestras paralelas al evento principal
Fuori Saloni, las actividades, salones y muestras paralelas al evento principal

Miles de expositores acompañan al mayor evento de decoración con actividades paralelas que contribuyen a darle vida y acrecentar el mito de la ciudad del diseño.

Luego de pasearse por los salones de la muestra oficial de la Feria Internacional del Mueble de Milán, Rubén Mochi* recorrió el Fuori Saloni, las actividades, salones y muestras paralelas al evento principal y que animan a gran parte del público durante la semana del diseño. Esto es lo que nos cuenta Rubén sobre el Fuori Saloni 2009.

Hay dos grandes exposiciones públicas que «contienen» las muestras más representativas de la Feria: uno es la Triennale, que se realiza en el Palacio del Arte, y la otra se realiza en el Palazzo Reale, donde se lleva a cabo una «muestra antológica» llamada Magnificencia y Proyecto, 500 años de grandes muebles italianos.

*Rubén es arquitecto, profesor de la Universidad de Palermo y vivió varios años en Italia, donde llegó a diseñar algunos de los stands para ediciones anteriores de Il Saloni. Rubén también se desempeñó como diseñador de muebles y lámparas, así también como Director Artístico de varias empresas italianas durante los años ‘80 y ’90.

desde Fuori Salone: el mundo alrededor del Salón de Milán 2009 | ESPACIO LIVING.

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

3 opiniones en “Fuori Salone: el mundo alrededor del Salón de Milán 2009 | Il Salone”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tuve la oportunidad de ir el año pasado y puedo decir que el Fuori Salone es casi mejor que el Salone. No sólo el Palacio del Arte y el Palazzo Reale, toda la ciudad se vuelca al evento. Todas las tiendas de muebles y decoración (que son muchísimas) hacen exposiciones a puertas abiertas, y lo mejor de todo, se organizan instalaciones y eventos especiales en cualquier rincón. Vale la pena ir.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

A %d blogueros les gusta esto: