
- Siete torres de arquitectos de referencia se unirán al ‘business area’ de Madrid
- Vivir en una de pisos exclusivos supone un desembolso mínimo de 200.000 euros
- Las viviendas más caras, los áticos dúplex, cuyo valor asciende al millón de euros
- Proyectos como éste le dan a Madrid un ‘valor que otras ciudades no pueden tener’
RAQUEL G. RISCO | ITXASO GLEZ. NAVIDAD (VÍDEO)
MADRID.- El proyecto Isla de Chamartín se levanta en la zona norte de Madrid como otro de los futuros emblemas que dará prestigio y singularidad a la capital. Siete torres, cinco de ellas residenciales, diseñadas por arquitectos de relevancia, se unirán al ‘skyline’ madrileño y a su ‘business area’. Así, ya son cuatro los edificios de más de 75 metros de altura que pueden verse sobre el antiguo nudo de Manoteras, entre las carreteras M30, M11 y A1.
Una gran avenida con ‘boulevard’ es la que da forma a este nuevo complejo exclusivo. Dos de las torres, cuyos proyectos corren a cargo de Gestesa y Proinlasa, están a punto de ser inauguradas. Se trata de Torre Gestesa Chamartín y Torre Ámbar. Ambas, que cuentan con más de un centenar de viviendas de lujo cada una, gozan de «amplias zonas verdes y excelentes comunicaciones», según señala Silvia Álvarez, directora de ‘marketing’ de Gestesa.
Vivir en la primera supone un desembolso mínimo de 300.000 euros, sin contar con los áticos dúplex (sólo para sibaritas) cuyo valor asciende al millón de euros por sus 160 metros cuadrados y sus impresionantes vistas a la sierra de Madrid y al Madrid Arena. Los estudios y viviendas de la segunda parten de los 200.000 euros. En este caso el tamaño medio se reduce a unos 45 metros cuadrados, pero diáfanos.
desde Isla de Chamartín, el ‘skyline’ madrileño sigue creciendo | elmundo.es.
Descubre más desde Arquitectonico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

