Entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura «construye el aula del futuro» – Ecoaula.es

elEconomista.es

Foto: elEconomista.es
Foto: elEconomista.es

El primer premio, dotado con 3.000 euros y un aula equipada con mobiliario Steelcase para la universidad a la que pertenezcan los ganadores, ha recaído en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Alejandro Pociña, presidente y consejero delegado de AF Steelcase para España y Portugal ha hecho entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura «construye el aula del futuro».

El primer premio, dotado con 3.000 euros y un aula equipada con mobiliario Steelcase para la universidad a la que pertenezcan los ganadores, ha recaído en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Este concurso ha sido creado a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Steelcase Education Solutions para equipar los centros educativos del siglo XXI. En opinión de la compañía, las aulas y espacios educativos pueden dar respuesta a las necesidades de los alumnos y profesores de hoy en día.

El mundo de la educación ha sufrido numerosos cambios tanto sociales como demográficos y tecnológicos, y sin embargo, la estructura de las aulas se sigue manteniendo igual desde principios de siglo pasado: la pizarra en la pared, todos los alumnos mirando al frente y el profesor de pie o sentado impartiendo la lección.

vía Entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura «construye el aula del futuro» – Ecoaula.es.

* – * – * – * – *
La noticia de hoy en ArquitecturaS (vía Twitter@arquitectonico

https://twitter.com/#!/arquitectonico/status/140507763435515905


Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura «construye el aula del futuro» – Ecoaula.es”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Calle es Nuestra

Street Photography Collective from Spain

reportjob

Claves para encontrar trabajo

Dálle Jas!

Webserie Dálle Jas!

VAL DE RAMIRAS

Sinte a Natureza

A %d blogueros les gusta esto: