Entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura “construye el aula del futuro” – Ecoaula.es

elEconomista.es

Foto: elEconomista.es
Foto: elEconomista.es

El primer premio, dotado con 3.000 euros y un aula equipada con mobiliario Steelcase para la universidad a la que pertenezcan los ganadores, ha recaído en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Alejandro Pociña, presidente y consejero delegado de AF Steelcase para España y Portugal ha hecho entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura “construye el aula del futuro”.

El primer premio, dotado con 3.000 euros y un aula equipada con mobiliario Steelcase para la universidad a la que pertenezcan los ganadores, ha recaído en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Este concurso ha sido creado a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Steelcase Education Solutions para equipar los centros educativos del siglo XXI. En opinión de la compañía, las aulas y espacios educativos pueden dar respuesta a las necesidades de los alumnos y profesores de hoy en día.

El mundo de la educación ha sufrido numerosos cambios tanto sociales como demográficos y tecnológicos, y sin embargo, la estructura de las aulas se sigue manteniendo igual desde principios de siglo pasado: la pizarra en la pared, todos los alumnos mirando al frente y el profesor de pie o sentado impartiendo la lección.

vía Entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitecturaconstruye el aula del futuro” – Ecoaula.es.

* – * – * – * – *
La noticia de hoy en ArquitecturaS (vía Twitter@arquitectonico

https://twitter.com/#!/arquitectonico/status/140507763435515905


Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) Web darioalvarez.org Twitter @arquitectonico

Un comentario en “Entrega de los premios del primer concurso para estudiantes de arquitectura “construye el aula del futuro” – Ecoaula.es”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .