El libro gordo de los concursos – Argentina

Libro Concursos 1825-2006, ganador del premio Los libros mejor impresos y editados en la Argentina Foto: SCA
Libro Concursos 1825-2006, ganador del premio Los libros mejor impresos y editados en la Argentina Foto: SCA

La magnífica publicación que reúne proyectos ganadores de certámenes entre 1825 y 2006, compilado por Rolando H. Schere y editado por la SCA, ganó el premio “Los libros mejor impresos y editados en la Argentina”

La Cámara Argentina de Publicaciones ha otorgado el primer premio de su certamen “Los libros mejor impresos y editados en la Argentina”, al libro Concursos 1825/2006, una publicación gorda e impecable con tapas duras y 800 páginas compilado por Rolando H. Schere.

Editado en 2008 por la Sociedad Central de Arquitectos, con dirección editorial de Bisman Ediciones, diseño gráfico de imagen HB e impreso por Brapack SA.

El libro rescata la historia de los concursos públicos de arquitectura realizados en la Argentina desde 1825, tomando por casos obras que hoy son consideradas emblemáticas y que forman parte de nuestro patrimonio arquitectónico.

desde El libro gordo de los concursos – lanacion.com.

Premio para el libro “Concursos 1825/2006″, editado por la SCA
La Cámara Argentina de Publicaciones ha otorgado el Primer premio de su certamen “Los libros mejor impresos y editados en la Argentina”, al libro Concursos 1825/2006.

Un premio a la impresión – Página/12

Una de las sorpresas de los últimos años en este país tan raro (Argentina) es que se están imprimiendo buenos libros visuales. Hasta hace relativamente poco, el formato grande, el color y el registro exacto parecían monopolio chileno. Este cambio, que es tanto de tecnología como de concentrarse en hacer bien las cosas, queda en claro en cosas como un premio que acaba de dar la Cámara Argentina de Publicaciones a la imprenta Brapack. La Cámara ya lleva concedidos 21 premios a la calidad con el nombre “Los libros mejor impresos y editados en la Argentina”, y este año el oro en la categoría Arte, Diseño, Arquitectura y Fotografía fue para un libro de la Sociedad Central de Arquitectos.

Autor: Arquitectonico

Tecnólogo, Bloguero. Community Manager, Fotógrafo 2.0. Investigador - Docente, Profesor Universitario. Arquitecto (1987) Máster Gestión de la Innovación (2007) blogarquitectonico.com Twitter @arquitectonico

Un comentario en “El libro gordo de los concursos – Argentina”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .